viernes, 23 de agosto de 2013

Llegan las pujas

Esta entrada la voy a dejar aquí publicada por que acabo de subir un pequeño sistema de pujas desde el cual se podrá realizar ofertas sobre artículos que vaya queriendo ofrecer al público. Todavía lo estoy puliendo un poco, por eso por el momento los artículos ofrecidos serán solo pruebas.

El sistema está montado sobre un Wordpress y utiliza el plugin Auctions que tiene una versión gratuita bastante completa. Podría pagar por la versión PRO, ayudándome de este sistema intentaré solucionar el problema que me surgió cuando escribía el sistema de pujas en PHP que hace una semana y pico que estoy intentando realizar. Mientras no consigo solucionarlo SapoPujas seguirá funcionando a base de plugin Wordpress.

Solo me queda añadir que SapoPujas se integra perfectamente en la web entreunosyceros.hol.es pero también es perfectamente navegable desde el hosting que lo aloja.

Y con esto termino el post de hoy, recordando que en menos de tres días (con sus tres noches) han quedado añadidos a entreunosyceros.hol.es el servicio de galería de imágenes SapoImágenes, al cual también se puede acceder desde entreunosyceros y SapoPujas.



No hay comentarios: